“Me han llegado cosas, pero mi pensamiento está en Las Palmas”

LAS PALMAS| DAVID SIMÓN

“Me han llegado cosas, pero mi pensamiento está en Las Palmas”

David SImón llevándose un balón ante Jonny.

SALVADOR SAS

DIARIO AS

"He hablado con el presidente y me ha comentado cosas, pero repito que mi pensamiento está aquí. Solo me queda trabajar duro para intentar ganarme la titularidad”, añadió.

El lateral derecho amarillo David Simón admitió en Cadena Ser en Las Palmas estar “tranquilo” respecto a los rumores sobre su futuro, aunque “es verdad que se han comentado cosas y me han llegado interés de otros equipos, pero las redes lo han sobredimensionado” aunque “mi pensamiento está aquí, en la UD Las Palmas; estoy centrado donde tengo contrato”, aunque “nunca se sabe lo que puede pasar en este mundo del fútbol porque todo pasa muy deprisa y cambia de un minuto para otro”, resumió.

Lo único que ahora mismo tiene claro es “hacer las pruebas médicas el viernes para empezar el lunes a tope” con la pretemporada. “He hablado con el presidente y me ha comentado cosas, pero repito que mi pensamiento está aquí. Durante la pretemporada se verá todo y solo me queda trabajar duro para intentar ganarme la titularidad”, añadió.

Se podría pensar que podría existir interés en el conjunto amarillo de que saliera, pero el canterano amarillo explica que es “al contrario” puesto que “cuando me llegado el interés de otro equipo, ellos, desde el primer momento, han mostrado plena confianza en mi. Es cierto que con el paso de los días pueden pasar muchas cosas, pero confiamos mutuamente”.

En lo que se refiera a su rendimiento en la pasada campaña admitió que “no empecé jugando porque Michel (Macedo) empezó muy bien, pero luego, cuando se lesionó, me tocó jugar y creo que hice muy buenos partidos. Considero que este es el camino y por eso siguen confiando en mí en el club, porque saben que cunado tengo una oportunidad cumplo”.

Del nombramiento a última hora del técnico Manolo Márquez dijo que le parecía que había realizado “un trabajo excelente con el filial, creciendo el grupo y el nivel de los jugadores canteranos. Que venga con el Falco (Juan Carlos Valerón) es un buen síntoma de que las cosas nos pueden ir bien. Me parece una estupenda idea que se promociones a la gente de la entidad y esperemos que todos juntos podamos crecer. Se había hablado de otro entrenador, pero son cosas que pasan cuando no hay acuerdo, por lo que no hay mal que por bien no venga”, argumentó un defensor que se encuentra en sus últimos días de vacaciones: “la verdad es que pasado todo muy rápido y el mes y medio se ha ido volando, pero lo importante es que ya tengo ganas de volver”.

Se busca una cesión para Mateo García

La entidad amarilla le busca salida al extremo argentino Mateo García ante la más que inminente llegada en calidad de cedidos del grancanario Vitolo y de su compatriota Hernán Toledo, que ocuparía su plaza de extracomunitario.

Se considera que no dispondrá de los minutos que su evolución necesita después de ver como la llegada de Jesé en el mercado invernal le dejó sin esos minutos que parecía que podría disponer después de sus buenos partidos de Copa del Rey, aunque finalmente no fue así.

Para que no se repita la misma situación, al tenerlo realmente complicado, se busca una cesión de un jugador que la temporada pasada jugó un total de 23 partidos entre Liga y Copa, acumulando 1000 minutos, marcando cuatro goles y dando dos asistencias.

0 Comentarios

Normas Mostrar