VILLARREAL

Manu Trigueros se gradúa en Educación Primaria

El jugador del Villarreal se graduó esta semana junto a sus compañeros de promoción en la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Castellón.

0
Manu Trigueros durante su graduación en Educación Primaria.

Manu Trigueros ya es maestro. El jugador del Villarreal colgó una foto en sus redes sociales con la beca durante la graduación de Educación Primaria en la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Castellón que compartió con sus compañeros de promoción. 

El de Talavera de la Reina comenzó la carrera hace varios años y ha ido compaginándola con su carrera profesional en el Villarreal. En un vídeo que subió el club hace tiempo a su perfil de Youtube se veía al jugador durante sus prácticas en el Colegio de Nuestra Señora de la Consolación en Vila-real y aseguraba haber planeado bien su carrera estudiantil y profesional. "He ido poco a poco sabiendo que lo primordial es el fútbol. Respetando el descanso, las comidas pero hay tiempo para todo. He sabido ir año a año sacándome mis asignaturas" decía Trigueros. 

Al centrocampista lo de la enseñanza le viene desde casa, ya que es hijo de una pareja de docentes. Trigueros se ha especializado en la formación en Educación Física, en la que ha realizado prácticas en centros escolares de la zona. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
6R. Sociedad 64 19 7 12
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2017