Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Ramírez deja en manos de Siviero la renovación de Peña

HÉRCULES

Ramírez deja en manos de Siviero la renovación de Peña

El Hércules deja en manos de Siviero el futuro de Peña.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El Hércules ya tiene renovados a Miñano y Chechu Flores. El futuro del capitán blanquiazul dependerá de la decisión del nuevo técnico.

Después de ocho temporadas defendiendo la camiseta del Hércules, el futuro del capitán Paco Péña está más que nunca en el aire. El club ha anunciado este miércoles las renovaciones de Miñano y Chechu Flores. Sin embargo, la continuidad de Paco Peña y de otros hombres que pueden interesar para renovar (Pol Bueso) quedará en manos de Gustavo Siviero, el nuevo técnico blanquiazul.

Peña, que el próximo 25 de julio cumplirá 39 años, cuenta con el apoyo de Javier Portillo, el director deportivo. El presidente Ramírez es un poco más reacio en cuanto a su continuidad, aunque será el entrenador el que tenga la última palabra. La decisión de prolongar la incertidumbre en cuanto al futuro de Peña extraña, ya que el capitán ya se había pronunciado y había tomado la decisión de continuar un año más.

El lateral extremeño, con 289 partidos en el Hércules en la espalda, conocerá en breve la decisión de Siviero. Ambos coincidieron en el Albacete durante tres temporadas, entre 2002 y 2005. Ahora, será el técnico argentino el que decline una balanza que ha dejado a Peña en una situación delicada tras su compromiso mostrado por el club durante ocho años.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar