Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Hércules: ata a Siviero, Falcón y Samuel; Miñano y Chechu siguen

HÉRCULES

Hércules: ata a Siviero, Falcón y Samuel; Miñano y Chechu siguen

El Hércules ficha a Siviero, Falcón y Samuel y renueva a Miñano y Chechu.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El club arranca con fuerza. Ramírez y Portillo cierran el fichaje del entrenador y la vuelta del portero y el central. Además, continúan dos pilares.

El Hércules 2017-18 ya está en marcha. Casi dos meses después, Javier Portillo y Juan Carlos Ramírez le han puesto las primeras piedras al proyecto. De una tacada, el club ha confirmado cinco movimientos claves. El fichaje del técnico Gustavo Siviero ya es oficial. Además, Ismael Falcón y Samuel Llorca serán blanquiazules tras el acuerdo alcanzado con el portero y central. La guinda, al primer día, la ponen las renovaciones de Chechu Flores y José Luis Miñano, dos pilares básicos.

El club, pese a no tener resuelto del todo sus problemas institucionales con Hacienda y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), ha decidido darle el pistoletazo de salida a la pretemporada. Siviero, tal y como avanzó AS, llega escoltado por Daniel Tremonti, que será su segundo entrenador. El argentino será presentado el próximo martes. Un día después, el miércoles, el equipo arrancará la pretemporada con las pruebas médicas.

Además de tener entrenador, el Hércules también ha alcanzado un acuerdo con Falcón y Samuel, con muchas propuestas en el mercado. El portero firma tras su paso por el Tenerife, mientras que el zaguero alicantino llega tras un gran año en el Racing. Falcón y Samuel, al terminar más tarde la temporada, se incorporarán unos días después a la pretemporada herculana.

Ramírez y Portillo también han anunciado dos renovaciones muy importantes. Chechu Flores y Miñano, pretendidos por el Elche entre otros clubes, seguirán de blanquiazul la próxima temporada. Ambos afrontarán su cuarta temporada como blanquiazules. Chechu ha renovado por dos campañas más, mientras que Miñano continuará un año con opción de otro en caso de ascenso.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar