Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

El Almería ficha a dos porteros: René Román y Fernando

ALMERÍA

El Almería ficha a dos porteros: René Román y Fernando

El Almería ficha a dos porteros: René Román y Fernando

El primero procede del Girona y el segundo, del UCAM Murcia. Ambos son los primeros refuerzos para el equipo y se comprometen por dos temporadas.

El Almería anunció este miércoles los fichajes de los porteros René Román Hinojo y Fernando Martínez Rubio, procedentes del Girona y del UCAM Murcia, respectivamente, que se han comprometido para las dos próximas temporadas y son los dos primeros refuerzos del club rojiblanco este verano.

La entidad almeriense explicó que con estas incorporaciones se cubre el hueco en la portería del equipo entrenado por Luis Miguel Ramis, tras las salidas del extremeño Casto Espinosa, después de dos temporadas en el club, y del granadino Julián Cuesta, que llegó en la 2013-14.

El gaditano René, nacido en El Bosque (Cádiz) hace 33 años, mide 1,86 metros y logró con el Girona el ascenso a Primera en esta última campaña, en la que disputó veintiún partidos de Liga.

Antes militó en clubes como la Llagostera, Cacereño, Real Jaén, Barakaldo, Cartagena o Betis B, y en total ha jugado más de 120 encuentros en Segunda División.

René tenía contrato en vigor con el Girona, pero se ha desvinculado de la entidad gerundense para fichar por el Almería, aunque también tenía otras ofertas.

Por su parte, el murciano Fernando Martínez Rubio tiene 27 años, mide 1,85 metros y llega procedente del UCAM Murcia, con el que descendió a Segunda División B en la última jornada del campeonato y disputó catorce encuentros, doce en la Liga 1/2/3 y dos en la Copa del Rey.

El nuevo meta del Almería, que acababa contrato con su anterior club, ha desarrollado toda su carrera en tierras murcianas y, en especial, en el Real Murcia, tanto en Segunda B como en Segunda.

0 Comentarios

Normas Mostrar