El Tenerife ficha a Casadesús

TENERIFE

El Tenerife ficha a Casadesús

Victor Casadesús durante un encuentro con el Levante.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El equipo canario ha fichado al delantero balear que militó la temporada pasada en el Levante, equipo recién ascendido a LaLiga Santander (Primera División).

Víctor Manuel Casadesús Castaño (Algaida, 1985) se convirtió este miércoles en el segundo fichaje del Tenerife para la temporada 2017/2018. El delantero, que militó las últimas cuatro campañas en el Levante, se comprometió con el club por un año con opción a un segundo en caso de ascenso a Primera.

"Tenía mucha ilusión", confesó el futbolista en los medios de comunicación. "El Tenerife había estado detrás de mí en varias oportunidades, pero nunca se había podido concretar", contó. Además, admitió que las conversaciones con José Luis Martí, con quien coincidió en el vestuario mallorquín, fue muy importante.

Víctor Casadesús se formó en las categorías inferiores del Mallorca, donde permaneció cuatro temporadas consecutivas hasta que,en 2008 recaló en la Real Sociedad. En la campaña 2008/2009, consiguió 14 goles en 36 encuentros con el Club Nástic de Tarragona. El nuevo jugador blanquiazul ha disputado 267 partidos en Primera División con el Mallorca y el Levante.

En 2009 regresó al equipo bermellón, donde militó otras cuatro temporadas, sumando números destacados: 145 participaciones y 32 goles entre Liga y Copa del Rey. Desde 2013, ha permanecido en el Levante, jugando 98 partidos y marcando 14 dianas, incluyendo un ascenso con el equipo granota a La Liga Santander en la temporada recién concluida.

"El ascenso debe estar, pero sin obsesionarse. El año pasado, en el Levante, fuimos partido a partido y nos fue bien", opinó el nuevo refuerzo insular donde vivirá su 14º temporada en el fútbol profesional, once de ellas en Primera, a donde pretende volver.

0 Comentarios

Normas Mostrar