Deyverson se reincorporará a los entrenamientos el lunes 10

LEVANTE

Deyverson se reincorporará a los entrenamientos el lunes 10

Deyverson, en un partido la temporada pasada.

JUAN FLOR

El delantero brasileño tiene el permiso del club, como anunció Quico Catalán, para comenzar la pretemporada del conjunto levantino más tarde que sus compañeros.

El Levante volverá mañana al trabajo para preparar la vuelta a la élite del fútbol español. El conjunto granota dividirá en dos bloques a la plantilla, entre el jueves y el vienes, para pasar los reconocimientos médicos habituales. Entre los jugadores no se encontrará Deyverson, que tiene permiso del club para incorporarse el próximo lunes 10 de julio.

El presidente del equipo valenciano ya anunció en la presentación de Antonio Luna que Deyverson "se incoporará a la plantilla como un jugador más" y que "tendrá que ganarse el sitio como cualquiera de sus compañeros". Por tanto, el brasileño deberá hacer méritos durante la pretemporada para ser uno de los pilares de la entidad de Orriols en su regreso, sobre todo ante la competitividad que le ha salido con fichajes como el de Álex Alegría.

El club de Orriols, como informó la Cadena Ser, ya rechazó una oferta de 5 millones del Sporting de Lisboa por el delantero. Deyverson ha comunicado que sólo quiere jugar en España y hace fuerza para que el elegido sea el Alavés. Por el momento salvo una operación que beneficie a todas las partes, el brasileño comenzará el lunes la pretemporada como jugador del Levante.

0 Comentarios

Normas Mostrar