Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

40

Montakit Fuenlabrada FUE

44

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Machín, dispuesto a esperar por Clerc: Osasuna negociará

GIRONA

Machín, dispuesto a esperar por Clerc: Osasuna negociará

Carlos Clerc lucha un balón con Sergi Roberto durante el partido de Liga Santander entre Osasuna y F.C. Barcelona disputado en el estadio de El Sadar.

CESAR MANSO

AFP

El defensa quiere volver a Girona, pero no forzará su salida. Las relaciones entre clubes son muy buenas. René Román rescinde contrato y se va al Almería.

Pablo Machín tiene claro qué tipo de jugadores quiere para la temporada en Primera y Carlos Clerc es uno de ellos. El Girona ya ha contactado con el futbolista para demostrarle el interés en volver a contar con él (fue rojiblanco la temporada 2015-16 y jugó 40 partidos), pero no será fácil. Tiene contrato en vigor con Osasuna y el conjunto navarro pedirá un traspaso por él.

Es cierto que las relaciones entre clubes son buenas, sin ir más lejos el Girona les ha cedido a Coris y también negocian por Rubén Alcaraz, pero quieren una compensación económica para traspasarles a Clerc. El jugador quiere seguir en Primera y en caso de salir, el Girona es su primera opción, pero en ningún caso forzará su salida ni se declarará en rebeldía. Actualmente, Clerc está de vacaciones y no tiene prisa por resolver su futuro. Y más cuando ofertas no le faltan. Sin ir más lejos, el Getafe también le pretende y el director deportivo azulón, Ramon Planes, ha mostrado el interés en ficharle en más de una ocasión.

La experiencia adquirida en Primera con Osasuna la pasada temporada (disputó 25 encuentros) le permite ser una futbolista apetecible para los recién ascendidos. Pero tocará pasar por caja. Y hay que tener en cuenta que no todo el traspaso irá a Osasuna porque el Espanyol se guardó un diez por ciento.

René Román rescinde contrato con el Girona; se va al Almería

El guardameta René Román ha rescindido el contrato que le vinculaba al Girona, después de una temporada en la entidad catalana, con la que ha conseguido el ascenso a la Primera División española. Según informa el club gerundense, el gaditano, que se alineó durante 1.890 minutos en el pasado ejercicio, cuenta en su trayectoria con nombres de equipos como el Betis B, Estepona, Cacereño, Cartagena, Barakaldo, Jaén y Llagostera. De esta última entidad fue de la que René Román dio el salto al Girona, una vez consumado el descenso de categoría a la Segunda División B.

René ha confirmado a través de su perfil en twitter que se incorpora a la disciplina del Almería y agradece la "aventura" que ha vivido en Montilivi, saldada con el ascenso a la Primera División. -EFE.

0 Comentarios

Normas Mostrar