Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Lille de Marcelo Bielsa pregunta por Manquillo

ATLÉTICO DE MADRID

El Lille de Marcelo Bielsa pregunta por Manquillo

Manquillo, con el Sunderland.

LINDSEY PARNABY

AFP

El lateral ha estado cedido en el Sunderland después de pasar por Liverpool y Marsella, donde fue titular y cuajó una buena temporada.

El Atlético tiene que buscar destino a varios futbolistas que no entran en los planes de Simeone. Uno de ellos es Manquillo. El lateral derecho ha estado cedido en el Sunderland después de pasar por Liverpool y Marsella, donde fue titular y completó una buena temporada, pero todavía le resta un año más de contrato. Todo apunta a que no tiene hueco en la plantila rojiblanca y se desvinculará del Atlético.

En este momento el Lille francés es uno de los que se ha dirigido al defensa. Bielsa le quiere en el equipo y no es la primera vez que el argentino solicita su fichaje. Pero además el club tiene que buscar en las próximas semanas acomodo a otros jugadores. En ese elenco son fijos Velázquez, Mensah, Borré, Siqueira y, en principio, Amath. Además, se les puede unir Diogo Jota que no pasó con nota el examen del Europeo Sub-21. Vietto también vuelve de una cesión, pero su futuro estará ligado al de Correa. Una salida puede abrirle la puerta al jugador que la temporada pasada estuvo cedido en el Sevilla. Para reforzar el centro del campo se cuenta con Kranevitter, al menos hasta que finalice la sanción y se pueda fichar en enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar