El Rayo Vallecano confirma tres amistosos más en pretemporada

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano confirma tres amistosos más en pretemporada

Míchel, dando instrucciones en un entrenamiento.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El club franjirrojo añadirá a su stage de Marbella otro en Los Ángeles de San Rafael (del 26 al 29-J) y allí disputará dos partidos contra Fuenlabrada y Alcorcón. A su vuelta se medirá también al Toledo (2-A).

El Rayo Vallecano continúa preparando la pretemporada y ha añadido tres nuevos amistosos a su calendario que se unen a los ya fijados contra Estoril Praia y Leganés. El primero de ellos será contra el Fuenlabrada el miércoles 26 de julio a las 20:00 horas en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), lugar donde el club madrileño se concentrará hasta el 29 de julio. El segundo compromiso tendrá lugar tres días después ante el Alcorcón en el mismo escenario y a la misma hora. El sábado 2 de agosto a las 20:00 horas, el Rayo saltará al césped del Salto del Caballo para jugar frente el Toledo.

El equipo de Míchel volverá a los entrenamientos el 11 de julio y, posteriormente, realizará un stage en Marbella del 16 al 22 de julio. En tierras malagueñas jugarán su primer amistoso contra el Estoril Praia, equipo de la Primera División portuguesa, el martes 18 de julio a las 20:00 horas. Además, el club ya confirmó al Leganés como rival para la séptima edición del Trofeo de Vallecas que se celebrará el sábado 5 de agosto a las 21:00 horas en el feudo rayista y servirá como presentación oficial de la plantilla ante su público.

Baena se despide del rayismo

"Quiero dar las gracias al Rayo por la oportunidad de haber disfrutado cada día haciendo lo que más me gusta. Este club y su gran afición me han dejado una huella imborrable, que siempre llevaré con orgullo", empezó narrando Baena en una carta de despedida en Instagram, en la que añadió: "Tengo que hacer una mención especial a la afición, ¡Qué afición! ¡Única! Durante cuatro temporadas se comparten buenos y malos momentos. En los buenos, todo es fácil, pero ha sido en los malos cuando más cariño y apoyo hemos recibido de vosotros. Me habéis enseñado a sentir la Franja y a defenderla con valentía, coraje y nobleza". El centrocampista, que ahora inicia una nueva etapa en el Granada, se confesó: "Un rayista más. Os deseo lo mejor".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Reus 55 13 16 13
12Rayo 53 14 11 17
13Sevilla Atlético 53 13 14 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar