Güiza rescinde y van a por Barral

CÁDIZ

Güiza rescinde y van a por Barral

Güiza rescinde y van a por Barral

Marcos Piñero (Diario AS)

El canterano vuelve al conjunto cadista después de estar cedido en el filial del Granada y renueva con el club amarillo hasta 2020. Se incorporará a la pretemporada de Cervera.

Cádiz

Son varias las posiciones que el Cádiz busca reforzar, y multitud de nombres se rastrean para ello. La delantera es una de las prioridades, y parece que David Barral será uno de los encargados de sumar pólvora al ataque amarillo para la próxima temporada. La no continuidad de Dani Güiza marcará el número de efectivos que ocuparán la punta de ataque cadista. Tras terminar su contrato con el APOEL de Nicosia y quedar sin equipo, negocia su llegada al conjunto amarillo. Una llegada factible que se está negociando.

El delantero jerezano deja de pertenecer al equipo cadista, aunque el Cádiz ha asegurado a través de un comunicado que tendrá un lugar en el organigrama del club cuando cuelgue las botas. Mañana tendrá lugar la despedida del jugador en el Ramón de Carranza a las 13:00 horas, a la que podrán asistir todos los aficionados que así lo deseen.

Más complicada es la operación por el defensa central del Lugo, Ignasi Miquel. El defensa central gusta a la dirección deportiva del Cádiz y ha preguntado al conjunto gallego por su situación. El central zurdo, de 24 años, encajaría a la perfección en el esquema de Álvaro Cervera.

Al zaguero barcelonés le queda todavía un año de contrato con el club lucense, por lo que Lugo y Cádiz deberán negociar por un futbolista que ha sumado un total de 33 partidos a lo largo de la temporada. Es el perfil de jugador que buscan en las oficinas del Ramón de Carranza para esta demarcación.

Tomás Sánchez, renovado

El futbolista algecireño regresa al club amarillo tras haber estado cedido en el Granada B las dos últimas temporadas. Hará la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera.

Hace dos temporadas, el Cádiz decidió ceder al lateral izquierdo Tomás Sánchez al equipo filial del Granada para seguir sumando experiencia, donde ha disputado un importante número de partidos jugando tanto de lateral como de extremo zurdo.

Ahora, el canterano regresa a la disciplina cadista para disputar la pretemporada, ya que todavía le quedaba un año de contrato. Finalmente, el club ha decidido ampliar su contrato hasta junio de 2020 y hará la pretemporada con el primer equipo para pelear por un puesto en la plantilla que dirige Álvaro Cervera.

Tomás Sánchez, que cumplirá 24 años en noviembre, tendrá a Brian Oliván, de momento, como competencia para la parcela izquierda de la defensa. Quedará por saber los movimientos que realizará el Cádiz a lo largo del mercado de fichajes para saber si ocupará ficha o se marchará cedido de nuevo.

0 Comentarios

Normas Mostrar