Temas del día

El Huesca rechaza una oferta del AEK por Álvaro Vadillo

HUESCA

El Huesca rechaza una oferta del AEK por Álvaro Vadillo

Vadillo con el Huesca.

JUAN OBRERO

DIARIO AS

El equipo de Manolo Jiménez ha intentado fichar al extremo y los oscenses prefieren quedarse con el ex del Betis. Los azulgranas siguen negociando por Samu.

Álvaro Vadillo es un importante activo para la Sociedad Deportiva Huesca y quieren que el extremo gaditano sea uno de los pilares sobre los que construir el futuro proyecto de Rubi. El futbolista de 22 años ofreció el pasado curso un gran nivel y eso ha despertado el interés de varios equipos como el AEK de Atenas.

El equipo griego, dirigido por Manolo Jiménez, hizo una oferta por el habilidoso futbolista de Puerto Real, pero el equipo aragonés ha decidido descartarla. En el conjunto oscense consideran a Vadillo como uno de los jugadores franquicia y solo lo traspasarían por una cifra desorbitada para lo que es la tesorería azulgrana.

Vadillo marcó el pasado curso siete goles y fue uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto dirigido por Anquela. Al futbolista le resta un año más de contrato con el Huesca y su aportación en el equipo de Rubi se presenta fundamental.

Samu a la espera

El Huesca sigue negociando el futuro de Samu Sáiz. El mediapunta madrileño cuenta con varias ofertas y el conjunto oscense sigue valorando propuestas. La más interesante era la del Leeds United, por unos 3'5 millones de Euros, pero los oscenses manejan otras alternativas en la subasta por el rubio de oro.

El Huesca confirma cinco amistosos de pretemporada

El equipo de Rubi ha confirmado cinco amistosos para la pretemporada que comenzará el 18 de julio. El Huesca se enfrentará en Benasque al Fraga y al Atlético Monzón el 29 y el 30 de julio respectivamente. El 5 de agosto se medirá a Osasuna en Barbastro, el 6 al Tudelano en Tudela y el 12 al Logroñés en Las Gaunas. El 9 de agosto, los azulgranas también quieren disputar un amistoso pero todavía no se conoce el rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar