Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

El Málaga tiene muy bien encaminada la cesión de Meré

MÁLAGA

El Málaga tiene muy bien encaminada la cesión de Meré

El Málaga negocia con el Sporting la cesión de Meré

Adam Nurkiewicz

Getty Images

Existe un principio de acuerdo con el central asturiano y se negocia con el Sporting. El club quiere incluir una opción de compra en el acuerdo.

El Málaga sigue acelerando las operaciones que tiene abiertas en el mercado y en los últimos días ha estrechado el cerco sobre Jorge Meré. La llegada del central de la Selección Sub-21 a La Rosaleda está próxima. De hecho, fuentes cercanas a la negociación confirmaron a AS que el club y el jugador ya han alcanzado un principio de acuerdo y que todo está pendiente del entendimiento entre Málaga y Sporting de Gijón.

Francesc Arnau, director deportivo blanquiazul, trata de acelerar las conversaciones para cerrar cuanto antes la llegada del central asturiano. La operación también cuenta con el visto bueno de Míchel, que incluso ha hablado personalmente con el futbolista para comunicarle que le quiere en su proyecto.

Opción de compra

El Málaga trata de incluir en el acuerdo de cesión una opción de compra. La cláusula del jugador es de 15 millones de euros, pero Arnau trabaja para conseguir una opción sobre el central por un precio notablemente inferior.

El Valencia también le prente y desde Italia aseguran que la Sampdoria se ha sumado al interés en las últimas horas, de ahí que el club no quiera que se demore el acuerdo. Si cierra su llegada, el Málaga contará para el centro de la zaga con Luis Hernández, Baysse, Meré y el canterano Luis Muñoz y Miguel Torres como soluciones de emergencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar