El Málaga ficha a Andrés Prieto

MÁLAGA

El Málaga ficha a Andrés Prieto

El Málaga ficha a Andrés Prieto

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El Málaga ha fichado al guardameta procedente del Espanyol B, que se ha comprometido para las dos próximas temporadas, según anunció este martes la entidad malagueña.

El Málaga ha fichado al guardameta Andrés Prieto, que, procedente del Espanyol B, se ha comprometido para las dos próximas temporadas, según anunció este martes la entidad malagueña.

Andrés Prieto, de 23 años y 1,93 metros de estatura, llega libre y este miércoles se pondrá junto con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico malaguista, José Miguel González 'Míchel', en el comienzo de la pretemporada del equipo de la Costa del Sol.

El portero alicantino, que comenzó en los escalafones inferiores del Hércules y luego se forjó en las canteras del Real Madrid y del Espanyol,ha disputado con el filial espanyolista ochenta partidos entre 2014 y 2017 en Segunda División B.

El Málaga ha anunciado su fichaje un día después de que se conociera el principio de acuerdo alcanzado con el Fenerbahçe para la marcha del meta camerunés Carlos Kameni al club turco.

0 Comentarios

Normas Mostrar