NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale es feliz en el Real Madrid y no regresará a la Premier

Fuentes de Sky Sports aseguran que el galés no tiene intención de cambiar de aires este verano ni el Madrid de venderlo, al margen de la posible llegada de Mbappé.

Actualizado a
Gareth Bale, relajado en una jornada del golf.
DIARIO AS

La llegada de Mbappé al Real Madrid este verano empieza a complicarse en las últimas horas. No sólo por la mareante oferta con la que el Mónaco pretende retenerle (12 millones de € por temporada), sino también por Gareth Bale.

Como ya declaró el mes pasado Florentino Pérez, la llegada este verano de un crack como Mbappé está condicionada por la salida de algún miembro de la 'BBC'. Después de la 'aparente' calma de Cristiano tras su monumental enfado con la Fiscalía y la seguridad que atesora Benzema con Zidane en el banquillo, llegan las declaraciones de Bale a fuentes cercanas de Sky Sports News.

El medio británico asegura que el galés ha confirmado que adora vivir en España y que no tiene intención de abandonar el Real Madrid para volver a la Premier League. Además, según las fuentes de Sky, el Madrid no tiene la intención de dejar salir a Bale del Bernabéu.

De modo, que la felicidad de Bale pondría fin a las especulaciones desde otros medios británicos sobre el futuro del extremo madridista, ya que muchos situaban al 'Expreso de Gales' en el Manchester United.