NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos se vio con el Betis: "En dos semanas volveré a hablar..."

El futbolista salió del estadio con su madre y su abogado, con rostro muy serio: "El que tiene que estar tranquilo soy yo...", dijo.

Actualizado a
Ceballos se vio con el Betis: "En dos semanas volveré a hablar..."

Dani Ceballos se desplazó en la tarde del martes hasta el estado Benito Villamarin para comunicarle al Betis la decisión sobre su futuro, que tiene en ascuas a buena parte de la España futbolística. Tanto Real Madrid como Barcelona se han mostrado esperanzados en las últimas horas en que el centrocampista utrerano les elegiría. Como viene informando AS, la idea del futbolista seguiría siendo fichar por el equipo blanco.

Tras la reunión con los dirigentes del Betis, el futbolista salió del estadio con rostro muy serio y afirmó: "El que tiene que estar tranquilo soy yo. En dos semanas volveré a hablar...".

El Real Madrid trasladó una oferta cercana a los 20 millones para el futbolista y el club y la posibilidad, ahora más lejana, de que se quedara cedido en Heliópolis durante una campaña. En todo caso, el técnico blanco Zinedine Zidane querría que Ceballos realizara con el resto del equipo la gira por Estados Unidos.

El Barcelona le ofrece incorporación inmediata a la plantilla, donde parece tener más sitio por el declive evidente de varias de las piezas del mediocampo. El club blaugrana ha mostrado interés por Ceballos varias semanas después que el Real Madrid, pero la decisión del jugador, que en principio se decantaba por el club blanco, necesitaba todavía confirmación oficial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario