Lemos llega cedido al Lens

CELTA

Lemos llega cedido al Lens

Lemos llega cedido al Lens

Lens

Jugará en la Segunda División francesa con el claro objetivo del ascenso: "Me encuentro muy bien e ilusionado...".

Alvaro Lemos, centrocampista del Celta de Vigo cedido al Racing Club de Lens, señaló hoy que afronta esta nueva etapa en la Segunda División francesa con "mucha ilusión" y con el objetivo de jugar "lo máximo posible".

"Estoy contento, desde el primer momento el trato que me dieron ha sido fantástico. Me encuentro muy bien y muy ilusionado", declaró el futbolista a los medios oficiales del club galo.

Lemos no esconde que el objetivo del equipo es el ascenso a la máxima categoría, mientras que a nivel individual su reto es hacerse con un puesto en el once inicial después de una temporada sin demasiados minutos en Balaídos.

"Vengo a aportar mucho trabajo, que es por lo que me caracterizo. Vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí. Me considero un jugador potente, físico, pero a la vez trabajador, nunca bajo los brazos. Mis debilidades quizás estén un poco en la táctica defensiva", comentó.

Admitió que la presencia en el equipo del español Cristian López y que el técnico Alain Casanova hable su idioma le facilitará la adaptación: "Soy una persona cercana, me gusta relacionarme, hacer cosas".

0 Comentarios

Normas Mostrar