BARCELONA

El Arsenal informa a Bartomeu que Bellerín "no se vende"

El presidente del Barça sabe cuál es la respuesta del conjunto londinense ante el interés de la entidad azulgrana por el que fuera su canterano. Insistirá, pero le costará mucho

0
El Arsenal informa a Bartomeu que Bellerín "no se vende"
JANEK SKARZYNSKI AFP

Va a tener que remar mucho y fuerte Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, si quiere ver a Héctor Bellerín con la camiseta azulgrana la próxima temporada. Dentro de la lista de grandes objetivos de Robert Fernández, secretario técnico del Barça, el lateral está posicionándose para tratar de presionar, pero los responsables del conjunto londinense ya le contestaron al máximo responsable del club: “Bellerín no está en venta”.

Futbolista criado en la cantera del Barcelona, Bellerín abandonó La Masia en 2011 para aceptar la propuesta que personalmente le hizo Arsene Wenger, uno de los grandes opositores a la salida del defensa. Es más, la noticia de que el técnico alsaciano acabase firmando hace unas semanas por dos temporadas más no fue bien recibida en el Camp Nou, que siempre entendieron que la cosa iba a complicarse aún más.

Creen en el Barcelona que la negativa “no se trata de dinero, sino de proyecto deportivo” y reconocen que deberán plantear otra estrategia para afrontar el fichaje. El jugador tratará de seguir presionando, pero sabe que para liberarse del contrato que firmó meses atrás y que le repercute en una gran cantidad de dinero el Barça deberá ir por todo para romper la partida y comenzarla de cero, aunque Bartomeu ya tiene la primera respuesta: “Bellerín no está en venta”.