Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

Día clave para cerrar el fichaje de Dani Ceballos

Astv

REAL MADRID

Día clave para cerrar el fichaje de Dani Ceballos

El Madrid se reunirá hoy con el Betis para llegar a un acuerdo. Varios clubes le tientan, pero él quiere jugar en el equipo blanco.

EI Madrid intentará cerrar hoy el traspaso de Dani Ceballos. José Ángel Sánchez tiene previsto viajar hasta Sevilla para reunirse con los dirigentes del Betis y cerrar el acuerdo. La intención del club blanco es abonar una cantidad superior a lo estipulado en su clásula (15 millones de euros) para mantener las buenas relaciones existentes entre ambos equipos. El interés, tal y como adelantó AS el pasado 24 de mayo, viene de largo y el trato está muy cerca.

Una vez se llegue a un acuerdo con los verdiblancos, la siguiente tarea será convencer al futbolista. Por eso mismo sus agentes también tienen previsto viajar hoy a Sevilla para abordar la cuestión. Las conversaciones con el entorno del jugador tienen lugar desde hace tiempo, pero la intromisión del Barcelona en el fichaje ha cambiado el panorama. Los azulgrana le ofrecen incorporarse de manera inmediata al equipo y tener protagonismo. Sin embargo, el futbolista se mantiene firme en la decisión que tomó hace tiempo: quiere jugar en el Real Madrid. El interés del Barça ha llegado tarde y sólo después de su exhibición en el Europeo Sub-21, por lo que parte con gran desventaja en unas negociaciones que el Madrid ya tenía muy avanzadas cuando el equipo culé se lanzó a intentar el fichaje del utrerano (el interés culé les llegó a sus agentes el pasado sábado 1 de julio).

El club blanco, por su parte, quiere que Ceballos vaya a la gira por Estados Unidos y entonces decidir si se queda o se busca una cesión. Esta cuestión ha dado un giro en los últimos días. La idea inicial era dejarle cedido en el Betis, pero desde el entorno del futbolista tienen miedo a cómo sería recibido por la afición verdiblanca. Por tanto, en caso de buscar un préstamo podría optarse por otro destino.

La decisión final, no obstante, está únicamente en manos de Ceballos. Los grandes de Europa se lo rifan (además del Barça, también han preguntado por él Atlético, Juve, Nápoles o Liverpool) y deberá elegir qué destino es mejor para él. A día de hoy, su intención es vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

0 Comentarios

Mostrar