Lolo Plá refuerza el ataque del Elche y solo falta Benja

ELCHE

Lolo Plá refuerza el ataque del Elche y solo falta Benja

El Elche firma a Lolo Plá, delantero del Toledo.

SONIA ARCOS (ELCHE CF)

El club cierra el fichaje del punta extremeño, que la pasada temporada militó en el Toledo y marcó 15 goles en 26 partidos. Ya ascendió con el Cádiz a Segunda.

El Elche ha anunciado este martes a su séptima incorporación. El proyecto 2017-18 empieza a coger forma. El último en subirse a la nave franjiverde ha sido el delantero Lolo Plá, tal y como avanzó AS el pasado 1 de julio. Lolo Plá procede del Toledo, donde la pasada temporada marcó 15 goles en 26 partidos, entre Liga y Copa del Rey.

Pese a tener problemas en el pubis, Lolo Plá realizó una buena temporada en el Toledo. Jorge Cordero lo conoce de su etapa en el Cádiz, donde logró el ascenso a Segunda hace dos temporadas. Antes, el punta extremeño, de 24 años, militó en el Lugo y en el Valladolid, con el que llegó a debutar en la temporada 2012-13 en Primera División. Lolo Plá ya ha estado esta tarde en el Martínez Valero y mañana pasará las pruebas médicas. A las 11:30 horas será presentado.

Renovado Nino y firmado Lolo Plá, Cordero le quiere poner la guinda a su ataque con Benja, el delantero de la Cultural. El Elche está a la espera de que el ariete catalán se desvincule del conjunto leonés para zanjar los flecos de la operación.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar