Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Se baraja el regreso de Kakuta al Rayo y Zé Castro rescinde

AStv

RAYO VALLECANO

Se baraja el regreso de Kakuta al Rayo y Zé Castro rescinde

El mediapunta, propiedad del Hebei China Fortune hasta 2019, se plantea volver a LaLiga tras su reciente cesión en el Depor. Por otra parte, el central luso y el club de Vallecas han llegado a un acuerdo para romper el contrato que les vinculaba un año más.

Madrid

Zé Castro cierra su etapa en Vallecas. El central dice adiós al Rayo, después de cuatro temporadas defendiendo la Franja (2013-17). Según ha podido confirmar AS, el jugador y el club han alcanzado un acuerdo para desvincularse ya que al portugués aún le restaba un año más de contrato. Zé Castro, de 34 años, comenzó la 2016-17 como uno de los fijos para Sandoval y bajo sus órdenes disputó once partidos, por los nueve que jugó con Baraja, su sustituto en el banquillo. Sin embargo, el defensa no tuvo el mismo protagonismo con la llegada de Míchel, quien apostó por Amaya y Dorado para el eje de la zaga. Es más, Íñiguez se convirtió en el tercer central y el luso pasó a ser el menos habitual: sólo participó en tres encuentros bajo la batuta del técnico vallecano

Por otro lado, se baraja el regreso de Kakuta al Rayo. Y es que el mediapunta, propiedad del Hebei China Fortune hasta 2019, se plantea volver a LaLiga tras su reciente cesión en el Deportivo. Su paso por Vallecas durante la 2014-15 fue un punto de inflexión en su carrera, de ahí que sea un destino que recuerda con especial cariño. Vistiendo la elástica rayista anotó cinco goles (el mejor registro de su carrera) en 3.058 minutos, lo que le colocó en el escaparate de medio mundo. De allí puso rumbo al Sevilla, después cogió las maletas para irse a China y volvió a España, más concretamente al Depor, en el pasado mercado invernal. El principal escollo para su vuelta es su alta ficha, aunque ya durante la primera etapa rebajó sus emolumentos.

0 Comentarios

Normas Mostrar