HUESCA

Gonzalo Melero renueva con el Huesca hasta el 2020

El Real Madrid no ejerció la opción que tenía sobre él y el club lo ha renovado por tres temporadas. Es el jugador con contrato más largo.

0
Gonzalo Melero ha renovado con el Huesca.
Diario AS Diario AS

La Sociedad Deportiva Huesca ha logrado prolongar el contrato de Gonzalo Melero hasta junio del 2020. El Real Madrid no ejerció la opción que tenía sobre el centrocampista y Melero, que tenía apalabrada su renovación, jugará las tres próximas temporadas como azulgrana.

El mediocentro ha sido uno de los jugadores revelación de la categoría gracias a su aportación al equipo oscense en labores defensivas y sobre todo ofensivas, tras anotar este curso siete goles. Su gran campaña había llamado la atención de muchos equipos, pero el medio quería continuar y seguir creciendo en el club aragonés.

El Huesca se garantiza para este próximo curso a la pareja titular de mediocentros formada por Melero y Aguilera. Un dúo que ha marcado las diferencias en Segunda y que se pondrá a las órdenes de Rubi el próximo 18 de julio. El jugador formado en la fábrica del Real Madrid pasará a percibir uno de los sueldos más altos de la plantilla y también es el jugador con el contrato más largo de los 19 futbolistas que forman actualmente el primer equipo oscense.