Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

4 de julio: primer 'día D Verratti'

BARCELONA

4 de julio: primer 'día D Verratti'

El italiano debe presentarse este martes en la sesión del PSG. En principio, y aunque este lunes no hay confirmación oficial de su llegada a París, estará con sus compañeros.
Barcelona - Getafe

Barcelona

El Paris Saint Germain de Unai Emery regresa este martes a los entrenamientos e inicia el curso 17-18 con todos los ojos puestos en Marco Verratti. El centrocampista italiano, 24 años, tiene previsto presentarse sin mayor novedad a la primera sesión a las órdenes de Unai Emery pese a que se especuló con la posibilidad de que se declarase en rebeldía y plantease un órdago al presidente, Nasser Al Khelaifi. El jugador, que no ha pasado el fin de semana en París según supo AS pero que en principio sí debería aparecer en el Centro de entrenamiento Ooredoo este martes, mantiene su deseo de fichar por el Barcelona pero, en principio, prefiere hacerlo por cauces amistosos. Su idea es insistir a los dirigentes del club parisino y pedirles que negocien su traspaso. Para eso cuentan con el respaldo del Barça, que todavía no le ha hecho ningún guiño público.

El caso Verratti va ya para un mes. El italiano comunicó al nuevo director deportivo del PSG, Antero Henrique, que su deseo era abandonar el PSG rumbo al Barcelona. La comunicación se hizo en el hotel The Península de la capital francesa, nuevo cuartel general de operaciones de Henrique. Donato Di Campli, representante del jugador, insistió en la misma idea días después en Milán. El jugador, de vacaciones en Ibiza y Formentera, ha llegado a fotografiarse con portadas de periódicos de la Ciudad Condal (Mundo Deportivo) mostrando un expreso deseo de que la negociación fuese dando pasos. De momento, el PSG se muestra inflexible.

Nasser Al Khelaifi no quiere vender y, de hecho, ni se inmutó cuando trascendió, procedente de una información de La Gazzetta, que el Barça estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros al Paris Saint Germain y que el jugador pasaría a cobrar diez millones de euros netos por temporada por los seis que gana ahora mismo en el PSG. Desde Barcelona se ha filtrado que el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer hasta 80 millones de euros. El PSG, desde luego, nunca hablaría con el club azulgrana por menos de esa cifra. Josep Maria Bartomeu ha esquivado el asunto en sus dos comparecencias públicas desde que el caso Verratti está caliente pero en las últimas horas, como en el caso de la renovación de Messi, podría haber cogido el asunto por los cuernos personalmente para darle un impulso. 

0 Comentarios

Mostrar