Álvaro Lemos está a un paso de fichar por el Lens francés

CELTA

Álvaro Lemos está a un paso de fichar por el Lens francés

Álvaro Lemos, a punto de salir cedido al Lens

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El jugador ya se encuentra en Francia y ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto galo. En principio, saldría en calidad de cedido.

La operación salida del Celta avanza a buen ritmo. Después de las salidas ya confirmadas de Theo Bongonda, Levy Madinda, Carles Planas y Giuseppe Rossi, el siguiente en abandonar Vigo será Álvaro Lemos. De hecho, según L’Equipe, el defensa gallego ya se encuentra en Francia e incluso ha pasado el reconocimiento médico con el Lens, conjunto de la segunda división francesa.

Lemos era uno de los jugadores incluidos en la lista de transferibles elaborada por Juan Carlos Unzué y su salida servirá para aligerar la plantilla. A pesar de que ningún club se ha pronunciado, todo hace indicar que el lateral saldría en calidad de cedido, ya que el Celta pretende recuperar el millón de euros invertido. No obstante, es posible que en la operación esté incluida una opción de compra por parte del equipo francés.

Salvo contratiempo de última hora, el acuerdo se cerrará en las próximas horas y será oficializado por parte de ambas entidades, por lo que el jugador ya no comenzará la pretemporada vestido de celeste el próximo lunes. De esta forma, el lateral derecho queda cubierto únicamente por Hugo Mallo, por lo que el canterano Kevin aumenta sus opciones de subir al primer equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
14Las Palmas 39 10 9 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar