ESPANYOL

El Espanyol cuenta con Pau pese al nuevo interés del Tottenham

"Pau se queda", aseguran a AS desde el área deportiva, por mucho que la clave está en que si no se aviene a renovar, el portero podría salir gratis del Espanyol en 2018.

El Espanyol cuenta con Pau pese al nuevo interés del Tottenham

Tras quedarse a las puertas de conquistar el Europeo Sub-21, y de vivir el domingo un día muchísimo más feliz con su enlace matrimonial, al que asistieron numerosos invitados pericos, Pau López goza ahora de unos días de descanso antes de reincorporarse a la disciplina del Espanyol.

Y lo hará, porque según apuntan a AS fuentes del área deportiva de la entidad, “Pau se queda”. Una sentencia que contrasta con el renacido interés del Tottenham en comprarlo que circula estos días por Inglaterra. El Espanyol, a la espera de traspasar al Málaga a Roberto Jiménez y perdida la opción de Gorka Iraizoz, ya en el Girona, no quiere meterse de nuevo en el mercado a buscar un segundo portero para Diego López

Lo que sí es seguro es que de algún modo deberán solucionar su futuro, ya que Pau acaba contrato en 2018 y tendrán que convencerlo para renovar. Esa es la clave de su continuidad: puede ser el meta de futuro del Espanyol o salir gratis el próximo 30 de junio, por ejemplo, al propio Tottenham.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Athletic 63 19 6 13
8Espanyol 56 15 11 12
9Alavés 55 14 13 11
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2017