El Getafe quiere a Tejero, cuyo futuro depende de Zidane

REAL MADRID

El Getafe quiere a Tejero, cuyo futuro depende de Zidane

El Getafe quiere a Tejero, cuyo futuro depende de Zidane

P. NOGUERA

DIARIO AS

El defensa multiusos del Castilla gusta mucho a Bordalás, pero goza de la confianza de Zizou, que quiere llevárselo a la pretemporada.

Álvaro Tejero, lateral del Castilla, está en la agenda del Getafe para afrontar su nueva aventura en Primera. José Bordalás, entrenador azulón, vería con muy buenos ojos la incorporación de este multiusos de La Fábrica, pero su futuro está en manos de Zidane. Tejero (20 años) goza de la confianza del entrenador del Real Madrid. Cuando el francés era el técnico del Castilla, era indiscutible para él, y cuando la pasada temporada las bajas asolaron la zaga del primer equipo fue el primer canterano del que tiró Zizou. El galo le tiene apuntado en su agenda para llevárselo a la pretemporada la próxima semana (el pasado verano ya formó parte de la expedición blanca), pero el Getafe apretará en los próximos días para lograr su cesión para la próxima temporada.

Tejero, por su polivalencia (juega en todas las posiciones de la defensa), por el hecho de llevar toda una vida en La Fábrica (entró en 2005) y por sus cualidades futbolísticas (seriedad atrás y compromiso en el trabajo) es comparado con Nacho. Tejero debutó con el primer equipo blanco en el infausto partido de Cádiz de la temporada pasada con Benítez, y la pasada temporada fue convocado por Zidane en Liga, ante el Sporting y el Depor (jugó 2’ frente a los gallegos), en Champions ante el Legia y en el triunfo 6-1 en Copa ante la Cultural Leonesa, partido en el que jugó 90 minutos como central…al lado de Nacho. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar