Competición
  • Clasificación Eurocopa

Angel Torres: "Yo creo que se van a quedar 14 y vendrán 10..."

GETAFE

Angel Torres: "Yo creo que se van a quedar 14 y vendrán 10..."

Angel Torres: "Yo creo que se van a quedar 14 y vendrán 10..."

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El presidente del Getafe: "Todos los futbolistas, quitando a Alvaro, son de Primera, por lo cual yo creo que tienen nivel".

El presidente del Getafe, Ángel Torres, se mostró feliz por conseguir un ascenso "rápido" a LaLiga Santander después de haber descendido un año antes y deseó que ahora puedan coger "otra racha de 12 años" en la élite.

"El ascenso ha sido rápido, no ha dado tiempo a pensar. La Segunda es eterna, ha sido muy larga, pero la verdad es que estoy contento y a intentar coger otra racha de 12 años en Primera División", afirmó Torres tras acudir al acto de bienvenida de este lunes organizado por LaLiga a los clubes ascendidos a LaLiga Santander y a LaLiga 1,2,3.

El mandatario aseguró que "sí" habrá modificaciones en la plantilla y reiteró que llegará "alguno tanto del Real Madrid como del Atlético". "Hemos ejercido la opción de Portillo, de Pacheco, de Chuli, y la de Alvaro (Jiménez) que le firmaremos esos días con el Real Madrid, y algún otro vendrá. El verano es corto, pero da tiempo", añadió.

"No puedo dar nombres. Vamos a trabajar, primero a dar todas las bajas para empezar. Yo creo que se van a quedar 14 y vendrán 10, y espero que a partir del jueves empezaremos a dar nombres porque hay gente nueva firmada, más las renovaciones. El mercado está muy avanzado, pero vamos a intentar hacer una buena plantilla para competir", aclaró al respecto.

En relación con la competitividad que pueda alcanzar su equipo, el presidente 'azulón' destacó que "los 14 que se van a quedar" van a estar para reforzar "todas las líneas" para que de ese modo puedan "competir", lo que no considera "fácil porque la Primera no tiene nada que ver (con la Segunda)".

"Todos los futbolistas, quitando a Álvaro, son de Primera, por lo cual yo creo que tienen nivel. Hemos elegido lo que el míster ha considerado, todavía tiene que haber alguna baja y si hay más bajas iremos reforzando", concluyó.

"LaLiga ha progresado mucho, pero la Segunda es muy larga y muy dura. 22 equipos son muchos. Le pediría a LaLiga que redujera los de Segunda. Casi 50 partidos es mucho y los últimos a 40 grados", comentó.

Torres, que recordó que tiene la suerte de haber vivido más de un ascenso de categoría, reconoció que "lo más bonito en el fútbol es llegar a Primera", por lo que quiere disfrutar de este ascenso reciente. "Lo más bonito en este momento es estar en LaLiga Santander", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar