Maksimovic tendrá una cláusula de 100 millones de euros

VALENCIA

Maksimovic tendrá una cláusula de 100 millones de euros

Maksimovic durante su presentación

Alberto Iranzo

El futbolista serbio hizo hincapié en que puede jugar "tanto de '6' como de '8'", pero que el entrenador será el que decidirá su posición dentro del campo.

Maksimovic, centrocampista serbio de 22 años, fue presentado en la Ciudad Deportiva de Paterna como nuevo jugador del Valencia. De esta manera se convierte en el primer refuerzo de la temporada. Antes de la presentación el presidente, Anil Murthy confirmó que el futbolista tendrá una cláusula de 100 millones de euros.

Dique seco desde enero: "No he jugado todos los partidos que hubiese querido, pero pese a ello ha tenido un papel importante en el club".

Futuro dentro del equipo: "Depende del propio entrenador, pero de todas formas voy a luchar para ser parte de la primera plantilla".

Marcelino: "Todavía no he hablado con el entrenador, en estos dos meses tendré tiempo".

Posición preferida: "Yo puedo jugar en varias posiciones. Al final juego por el equipo, por el colectivo, y puedo desempeñar varios puestos, tanto en ataque como en defensa. Me considero centrocampista como jugador, pero eso se verá en la cancha. Puedo jugar tanto como ‘6’ como de ‘8’. El entrenador serbio en alguna ocasión ha pedido que ocupara la posición de defensa".

Referentes en La Liga: "Modric, Kroos o Iniesta. Son los jugadores que juegan de una posición similar".

Cláusula: "Esa son las cosas de las que se ocupan los directivos de los clubes".

Balance del club: "El Valencia es una gran club y considero que este club es un grande de la historia".

Su fichaje: "Considero que es un gran paso en mi carrera deportiva. Desde el primer momento en el que salió la opción me decidí de inmediato".

Anil Murthy: "Tendremos un equipo competitivo y mejoraremos en lo deportivo"

El presidente del conjunto valenciano habló antes de la presentación del jugador serbio en la que abogó por el optimismo de cara a la próxima temporada: "Maksimovic representa la ilusión que se necesita. Ha renunciado a sus vacaciones para empezar a trabajar ya. Tendremos un equipo competitivo y vamos a mejorar en lo deportivo. Nuestro compromiso es tener un rendimiento mucho más alto que la temporada anterior".

0 Comentarios

Normas Mostrar