El AEK amenaza a Dídac con ir a la grada si el Espanyol no paga

ESPANYOL

El AEK amenaza a Dídac con ir a la grada si el Espanyol no paga

El AEK amenaza a Dídac con ir a la grada si el Espanyol no paga

DIARIO AS

El Espanyol, para desbloquear el fichaje, habría ofrecido al AEK primas por rendimiento y por una futura venta, pero el propietario del club griego ha sido contundente: solo admite un traspaso.

Sigue el culebrón sobre el fichaje de Dídac Vilà por el Espanyol, que en condiciones normales tendría que haberse anunciado el pasado sábado para ser presentado a lo largo de la presente semana. Lejos de conseguirlo, la coyuntura del futbolista se tensa por parte del AEK de Atenas, el club que sigue manteniendo que no quedó libre el pasado viernes sino que le queda un año de contrato.

Según informan medios griegos, el Espanyol habría intentado desbloquear la situación ofreciendo al AEK algunos incentivos, para intentar acelerar la incorporación evitando que acabe en los tribunales. Un porcentaje de una futura venta y unos bonus en función del rendimiento de Dídac serían las propuestas que el AEK habría rechazado de pleno, al entender que el lateral zurdo es suyo y que solo aceptarían un traspaso puro y duro.

Es más, el propietario del club heleno, Dimitris Melissanidis, ha sido rotundo en su respuesta tanto a la postura de Dídac, que no ha acudido a la pretemporada, como a la oferta del Espanyol: "Si no se cumplen nuestras condiciones, prefiero tener al jugador aquí viendo los partidos desde la grada".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Athletic 63 19 6 13
8Espanyol 56 15 11 12
9Alavés 55 14 13 11
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar