NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Morata y su padre negociaron en el Bernabéu

Estuvieron reunidos con el club durante 50 minutos. Sobre la mesa, la oferta del Manchester United por el delantero. El Madrid pide más de 80 millones por él.

Actualizado a
El agente de Morata y su padre negociaron en el Bernabéu

Juanma López, representante de Álvaro Morata, y Alfonso, padre del delantero, estuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar el futuro del jugador. La reunión con el club duró 50 minutos (ambos llegaron alrededor de las 12:00 horas y se marcharon a las 12:50). Sobre la mesa, el gran interés del Manchester United en hacerse con sus servicios.

El jugador, según se lleva informando en Inglaterra en las últimas semanas, ya habría llegado a un acuerdo con los red devils; sólo faltaría que el Madrid acepte la oferta inglesa. La entidad de Chamartín no quiere regalar a su jugador y pide por él más de 80 millones de euros, consciente de su gran temporada (segundo máximo goleador del equipo: 20 goles en sólo 1.872 minutos, uno cada 93’), de su buen cartel (el Chelsea de Conte y el PSG de Emery también le quieren) y de que parte de este traspaso financiará el fichaje de Mbappé, el gran objetivo del verano para el Madrid (su precio podría superar los 130 millones de euros). Pero el United, por el momento, no llega a esa cantidad aunque las posturas se están acercando.

Zidane ya le dijo a Morata que contaba con él para la próxima temporada y el club no quiere desprenderse de él. Por su parte, el sueño del jugador siempre ha sido triunfar de blanco, pero desea tener una participación mucho mayor ya que el próximo verano hay Mundial, cita con la que el delantero está especialmente ilusionado. La pasada semana, Morata hizo un receso en su luna de miel para permanecer en Madrid unas horas con el fin de cerrar lo antes posible su cantado traspaso al Manchester United. La resolución de su futuro parece entrar en su fase final.