Temas del día

El Elche blinda su defensa con el fichaje del lateral Tekio

ELCHE

El Elche blinda su defensa con el fichaje del lateral Tekio

El Elche cierra el fichaje de Tekio para las próximas tres temporadas.

Pascu Mendez

DIARIO AS

El jugador murciano, procedente del UCAM, ha firmado tres temporadas con el conjunto franjiverde y Mir ya tiene muy perfilada su zaga.

Jorge Cordero, el arquitecto de la plantilla del Elche, se propuso cerrar la defensa como primer objetivo y el director deportivo ya la tiene muy perfilada. Y es que el club ha anunciado el fichaje del lateral derecho Sergio Blázquez, conocido como Tekio, para las próximas tres temporadas.

Con Tekio, el técnico Vicente Mir ya tiene blindados todos los puestos de la zaga a falta de mes y medio para el inicio de la Liga. El club ya ha cerrado el fichaje de Peris, lateral izquierdo, y los centrales Golobart y Gonzalo Verdú. Además, tiene un comodín para su defensa: Adrián Jiménez. El madrileño puede actuar de central y de lateral izquierdo. Ahora, Tekio completa el puzzle de la defensa del Elche. Cordero también tiene portero: José Juan.

Tekio ha disputado este curso 40 partidos con el UCAM, incluida Liga y Copa. El jugador murciano, que cumplirá 27 años el próximo 30 de julio, ha militado en el conjunto universitario las últimas cuatro temporadas. Antes, jugó en el Real Valladolid, donde logró un ascenso a Primera en la temporada 2011-12. Al final, Tekio se ha decantado por el Elche tras tener una propuesta de renovación del UCAM y una oferta del Real Murcia.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2017

  • Centrocampista
  • España

0 Comentarios

Normas Mostrar