Portillo acelerará el fichaje de Samuel la próxima semana

HÉRCULES

Portillo acelerará el fichaje de Samuel la próxima semana

Portillo quiere acelerar el fichaje de Samuel la próxima semana.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El central se ha desvinculado este lunes del Valladolid y el Hércules ya tiene luz verde para negociar. El alicantino cuenta con varias ofertas.

Samuel Llorca se ha desvinculado este lunes del Valladolid y el Hércules ya tiene luz verde para acometer su fichaje. De hecho, Javier Portillo, director deportivo, espera pegarle un acelerón a la operación la próxima semana. El problema que puede encontrar el Hércules es que Samuel ha realizado una gran temporada en el Racing y tendrá numerosas ofertas para elegir.

El central alicantino es la gran pieza que desea incorporar Portillo por todo lo que significa. Samuel ya fue capitán del Hércules y dejó un gran sabor de boca en la afición. Además, el zaguero, formado en la cantera blanquiazul, siempre ha mostrado su cariño por el club. Su relación con Javier Portillo es excepcional.

Samuel ha disputado este curso 41 partidos con el Racing, incluida la Liga, la Copa y el playoff de ascenso. Además, ha anotado tres dianas y ha sido uno de los líderes del conjunto cántabro. Eso le ha convertido en un jugador con cartel al que no le van a faltar pretendientes en los próximos días. El Hércules confía en tocarle la vena sentimental y en convertirle en uno de los líderes del proyecto.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar