Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Los 5 nombres propios del Torneo Apertura en Venezuela

LIGA VENEZOLANA

Los 5 nombres propios del Torneo Apertura en Venezuela

Los 5 nombres propios del Torneo Apertura en Venezuela

Estos han sido los cinco jugadores protagonistas del Torneo Apertura venezolano que conquistó el Monagas en una emocionante final ante el Caracas.
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

Victor Aquino (Táchira)

El delantero del Deportivo Táchira acabó como máximo goleador durante la fase regular. El paraguayo llegó a la liga venezolana procedente del Deportes Tolima colombiano en el mes de enero. Desde sus primero partidos ha demostrado ser un jugador decisivo en la faceta ofensiva. La gran primera parte de temporada del Táchira se debe, en gran medida, a la eficiencia de Aquino, que ha marcado 11 goles en 17 partidos. Su expulsión en el primer partido del playoff es una mancha en un gran torneo apertura.

Edder Farías (Caracas)

Farías, que acaba de firmar con el Once Caldas colombiano, es un ídolo para la afición del Caracas FC. Máximo goleador de la historia del club con 45 tantos, su gran rendimiento durante cinco temporadas en el equipo de la capital le han servido para dar el salto a una liga de mejor nivel. A pesar de su gran playoff, en el que ha conseguido marcar 3 goles, tuvo que conformarse con el subcampeonato. Su desempeño en la Liga Águila es una incógnita, pero a sus 29 años muchos creen que llega en el mejor momento de su carrera.

Wuilker Fariñez (Caracas)

Una de las grandes esperanzas del fútbol venezolano. Con solo 19 años, el arquero es ya, para muchos, uno de los mejores de Sudamérica. Hace apenas unas semanas alcanzó la final del Mundial sub20, en el que fue una de las estrellas. Aunque no consiguió el título de mejor portero, hizo méritos para llevárselo, sobre todo por sus dos penaltis parados en semifinales ante Uruguay. En Caracas querrán retenerlo, pero las ofertas, tanto de América como de Europa, no tardarán en llegar.

Luis ‘Cariaco’ González (Monagas)

El gran protagonista del título azulgrana. ‘Cariaco’ ha sido una estrella para la afición durante toda la temporada. Aunque no puedo estar en el decisivo partido ante el Caracas por sanción, ha sido el factor determinante para que un club modesto como el Monagas se plantase en la final. En 2016 llegó al club y tan solo un año después ha llevado al equipo a conquistar su primer título. Junto a Anthony Blondell y Daniel Febles han formado la delantera más temida del fútbol venezolano.

Anthony Blondell (Monagas)

El ariete de 23 años ha explotado esta temporada. Durante la liga consiguió marcar tan solo seis goles, pero fue en el playoff donde mostró su mejor versión con cuatro tantos decisivos, en especial el que anotó en la final para darle el título a su equipo. Ante la baja de ‘Cariaco’, Blondell asumió la responsabilidad ofensiva para cumplir el sueño de la afición azulgrana. Su gran final de campaña ha despertado el interés de algunos clubes en Sudamérica.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar