LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

2

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

2

FINALIZADO
FC Voluntari FC Voluntari VOL

2

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

117

Minnesota Timberwolves MIN

102

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

119

Brooklyn Nets BKN

116

Liga Griega
FINALIZADO
Aris Aris ARI

5

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Liga Mexicana - Clausura

Celades queda muy cuestionado

SUB-21

Celades queda muy cuestionado

Su continuidad al frente de La Rojita ya estuvo en entredicho tras no lograr el billete a Río y con las dificultades que tuvo la Selección para clasificarse.

Albert Celades queda muy tocado con la derrota de España en la final del Europeo Sub- 21. Su continuidad al frente de La Rojita ya estuvo en entredicho tras no lograr el billete a los Juegos de Río y también con las dificultades que tuvo la Selección en la última fase de clasificación. Y es que, a pesar de que después llegó a la final, tuvo que acceder al torneo a través de una repesca tras quedar por detrás de Suecia en el grupo (los suecos se despidieron después de la fase final de Polonia sin ganar un solo encuentro).

La derrota en la final contra Alemania señala al seleccionador después de la mala imagen táctica que ofreció España en la primera mitad. Kuntz le ganó la batalla con claridad, anuló los puntos fuertes de los de Celades y se mostró como un bloque. La Rojita, en cambio, estuvo desordenada en la presión y sin respuestas para contestar el dominio alemán. Las individualidades no pudieron maquillar en esta ocasión el dominio del rival. Por último, mantuvo a Deulofeu en el campo hasta el último minuto a pesar de que el catalán, según él mismo reconoció tras el encuentro, no estaba en su mejor momento físico. Desde la Federación comienzan a escucharse voces que colocan a Santi Denia (campeón de Europa con la Sub-17 este mismo año) como su sucesor...

0 Comentarios

Normas Mostrar