Pretemporada: el Rayo hará un stage en Marbella del 16 al 22-J

RAYO VALLECANO

Pretemporada: el Rayo hará un stage en Marbella del 16 al 22-J

La plantilla del Rayo durante un entrenamiento.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

La plantilla franjirroja volverá al trabajo el 11-J y después, pondrá rumbo a tierras malagueñas una semana para continuar con su puesta a punto. Allí disputará un amistoso frente al Estoril Praia (18-J, 20:00 horas).

Madrid

Poco a poco se van conociendo más fechas de la pretemporada del Rayo. La plantilla debe volver al trabajo el próximo 11 de julio y se ejercitará unos días en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a tierras malagueñas. Allí, más concretamente en Marbella, realizarán un stage del 16 al 22 de julio, dentro del que está enmarcado su duelo contra el Estoril Praia. Un amistoso que se celebrará el próximo 18 de julio a las 20:00 horas. Otra de las citas estivales ya confirmadas es la del Trofeo Vallecas. El Rayo se enfrentará al Leganés el sábado 5 de agosto a las 21:00 horas. Repite, por tanto, su rival de la pasada edición y es que entonces los locales se impusieron a los pepineros (2-0), con goles de Ebert y Javi Guerra.

El Rayo aún no ha hecho oficial ninguna de las operaciones que tiene entre manos: ni el fichaje de Trejo ni algunas renovaciones bastante avanzadas. De momento, Míchel podrá contar con los jugadores que actualmente tienen contrato en vigor: Toño, Galán, Amaya, Zé Castro, Rat, Álex Moreno, Aguirre, Embarba, Trashorras, Javi Guerra, Fran Beltrán, Lass y Comesaña, a los que habría que sumar a Mojica (regresa de cesión) y Akieme (confirmada ya su incorporación al primer equipo). Además, el técnico también se llevará al canterano Jony Montiel para la pretemporada.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Reus 55 13 16 13
12Rayo 53 14 11 17
13Sevilla Atlético 53 13 14 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar