Curro Torres y el Lorca FC debutarán a la vez en Segunda

LORCA FC

Curro Torres y el Lorca FC debutarán a la vez en Segunda

Curro Torres, nuevo entrenador del Lorca FC

El nuevo técnico se desvinculaba esta tarde del Valencia Mestalla, al que casi logró ascender a la categoría de plata, y firma por dos temporadas por su nuevo club

El banquillo del Lorca FC ya tiene inquilino y éste no es otro que Curro Torres, que ha sido confirmado este domingo por el club propiedad de Xu Genbao. El ex del Valencia Mestalla y la entidad de la Ciudad del Sol se comprometen por una temporada, la cual será la del estreno de ambos en el fútbol profesional tras haber realizado ambos unas notables campañas en años anteriores.

A pesar de que había varias opciones encima de la mesa, y algunas de ellas con experiencia en Segunda, los dirigentes del Lorca FC se decantaron por Curro Torres, un entrenador que desde su llegada al Mestalla cambió la dinámica del filial che. Pasó de pelear por evitar el descenso a Tercera a hacerlo por estar en el fútbol profesional, objetivo que estuvo cerca de lograr este verano pero cayó en la final disputada ante el Albacete de José Manuel Aira. Por el camino se deshizo del Celta B y del Murcia, pero la derrota en casa ante los manchegos pesó demasiado en una eliminatoria muy igualada.

La pretemporada

Curro Torres, que será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación, llegará a Lorca acompañado de un cuerpo técnico de su confianza y comenzará a trabajar con la plantilla a partir del 12 de julio. Dos días antes se iniciarán los reconocimientos médicos, a los que están citados los 20 miembros que en la actualidad tienen contrato de cara al curso 2017/18. Esta será su segunda experiencia en la Región ya que como jugador vistió la elástica del Murcia en la campaña 2007/08, cuando Paco Zaragoza, ahora director deportivo del Lorca FC, era miembro de la secretaría técnica grana.

0 Comentarios

Normas Mostrar