Competición
  • Clasificación Eurocopa

Cani, decisión inminente

REAL ZARAGOZA

Cani, decisión inminente

Cani, decisión inminente

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El ‘8’ se reunirá mañana lunes con Cuartero, director general del club, y Lalo, director deportivo, para anunciar si se retira del fútbol.

Rubén Gracia, Cani, se reunirá mañana lunes con el director general del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, y con el director deportivo, Lalo Arantegui, y les comunicará formalmente la decisión que ha venido madurando sobre su retirada del fútbol. Los ‘principales’ del club pretendían haber dejado resuelto este caso antes del pasado viernes, cuando concluyó formalmente la temporada 2016-17, tras haberle dado al jugador un margen prudencial para la reflexión junto a su familia, pero Cani no regresa hasta hoy de sus vacaciones y ha aplazado hasta este lunes su respuesta.

Cani anunció públicamente el pasado día 7 de junio que estaba meditando seriamente su retirada del fútbol. Y, en principio, el futbolista se marcó un plazo de quince o veinte días como máximo para decidir: “Cuando llegue el verano decidiré si me apetece seguir jugando al fútbol. Lo que es seguro es que no me voy a ir a otro equipo. Cuando fiché ya tenía claro que me iba a retirar aquí, pero no sé cuándo será. Mi decisión va a de cómo me encuentre yo. Tengo una edad y no tengo veinte años para decir que voy a seguir jugando. Y no va a ser por lo que haya pasado ni por lo que va a pasar, ya que esto mismo era el año pasado y el anterior. Creo que para jugar al fútbol hay que tener mucha ilusión y muchas ganas, uno va cumpliendo años y sólo voy a estar si las tengo".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar