Temas del día

Kilian pasará a formar parte del primer equipo del Huesca

HUESCA

Kilian pasará a formar parte del primer equipo del Huesca

Kilian pasará a formar parte del primer equipo del Huesca

@kiligrant

Renovará su contrato hasta junio del 2020. El futbolista se está recuperando de una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La Sociedad Deportiva Huesca ha querido premiar el trabajo y la progresión de Kilian Grant y le ofrecerá un contrato para las tres próximas temporadas con el primer equipo. El futbolista catalán de 23 años alternó la pasada campaña su presencia con el filial y con el Huesca y se lesionó su rodilla derecha cuando más contaba para Anquela.

El extremo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un entrenamiento con el primer equipo el pasado mes de mayo y se le espera para el próximo mes de diciembre. El club oscense ha valorado el crecimiento ofrecido por el futbolista y le ha hecho un contrato que se prolongaría hasta el 2020 si la rodilla del futbolista responde durante este periodo.

Kilian ha pasado en los últimos años por las canteras del Espanyol, del Real Zaragoza y del Huesca. Kilian jugó el pasado curso nueve partidos oficiales con los azulgranas, en los que marcó un gol ante Las Palmas en la Copa del Rey. El jugador demostró su polivalencia al desenvolverse como extremo en las dos bandas, de lateral derecho e incluso de delantero.

El club crea el Huesca "B" y busca chicas para sacar un equipo femenino

La próxima temporada el Huesca mantendrá la filialidad con el Almudévar y creará un equipo en Segunda regional. Además, la entidad oscense busca chicas para formar un equipo femenino en una apuesta totalmente novedosa para el club azulgrana.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Cádiz 64 16 16 10
6Huesca 63 16 15 11
7Valladolid 63 18 9 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar