Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

2

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Febas, a un paso del Zaragoza

REAL MADRID

Febas, a un paso del Zaragoza

Febas, a un paso del Zaragoza

El club aragonés ultima con el Madrid la cesión del centrocampista creativo del Castilla. Internacional categorías inferiores, será el séptimo fichaje maño.

Zaragoza

El Real Zaragoza tiene ya totalmente encarrilado el fichaje del centrocampista creativo del Castilla Aleix Febas, cuya cesión por una temporada será oficial en las próximas horas. El joven jugador, tras reunirse anoche con su representante, el ex zaragocista Dani García Lara, y su familia en su localidad natal de Almacellas (Lérida), se ha comprometido ya con el club aragonés y ahora sólo restan por pulir los últimos detalles de su préstamo con el Real Madrid. Pero la operación no está en peligro y Febas será la séptima incorporación del Zaragoza, tras Benito, Ángel, Grippo, Eguaras, Buff y Papunashvili.

Aleix Febas (Lérida, 1996) ha sido internacional con la selección española en todas las categorías inferiores. Pese a su 1.71 de estatura, es fuerte en lo físico y en el carácter. Es un líder con un toque sutil de derecha, visión de juego y un fortísimo disparo desde fuera del área. Zinedine Zidane se lo llevó el pasado verano de pretemporada con el primer equipo y su rendimiento el pasado curso en el Castilla ha sido notabilísimo.

El Zaragoza ha vuelto a llamar a la puerta del Real Madrid para solicitar la cesión de algunos de sus jugadores de cantera más interesantes y, además de Febas, en la lista está también el delantero centro Raúl de Tomás, que ha jugado esta campaña a préstamo en el Valladolid. El hispano-dominicano De Tomás, de 22 años, lleva tres años en la órbita del Zaragoza y cuenta con ofertas formales del Osasuna y el Valladolid, pero Lalo Arantegui quiere apurar hasta el final sus opciones y juntarlo en la delantera al lado del céltico Borja Iglesias

0 Comentarios

Normas Mostrar