Temas del día

Zozulya se pone duro: "Tengo dos años más en el Betis"

BETIS

Zozulya se pone duro: "Tengo dos años más en el Betis"

El Betis trata de dar salida a los descartes Roman Zozulya y Didier Digard pero el delantero ucraniano se pone duro: "Tengo dos años más de contrato aquí".

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El club verdiblanco trata de dar salida al ucraniano y a Digard, descartes, antes del jueves. La rescisión de ambos es muy costosa.

Tiempo para las salidas también en el Betis. Hay apenas, eso sí, dos futbolistas que no cuentan de ninguna manera para Setién y, por tanto, un mal menor al que se intentará encontrar acomodo antes del jueves, cuando comienzan los entrenamientos de pretemporada. Didier Digard y Roman Zozulya ya saben que no tienen sitio con el entrenador cántabro y sus agentes les buscan otros equipos sin demasiado éxito aún. Los dos años que le quedan de Zozulya le cuestan al Betis dos millones y el que le queda a Digard, más de un kilo. Dinero que el club verdiblanco intenta rebajar con una rescisión en la que vaya incluida, si puede ser, el destino de los jugadores.

Por Zozulya se interesan varias Ligas, pero su problema con los aficionados del Rayo Vallecano no ayudó hace unos meses y no ayuda ahora a que encuentre una salida. El Dnipro-1, club residual del que desapareció, ya ha dicho que le quiere. Pero Roman descarta esa posibilidad de momento en declaraciones a Fútbol-1: “Tengo dos años de contrato con el Betis. Y ya está”. Uno de sus agentes, Vladimir Kuzmenko, lo confirmó al mismo medio: "La intención de Roman de momento es hacerse un hueco en su actual club. Luego ya veremos".

Digard dispone de cierto cartel en Francia, pero venir de una lesión grave provocará que nadie se atreva a pagar buena parte de su sueldo. El verano pasado sonó para varios clubes galos de segunda fila y acabó en Osasuna, donde entre una lesión muscular al principio y una rotura de cruzado en octubre apenas si jugó en tres partidos. Su fama de frágil es un problemón para el Betis, donde se piensa que habrá que abonarle la rescisión casi por completo. Ya tiene el alta médica, al menos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar