Competición
  • Champions League

Lardín: "Venimos a ayudar contra una enfermedad tan cruel"

POR UN MUNDO SIN ELA

Lardín: "Venimos a ayudar contra una enfermedad tan cruel"

Lardín: "Venimos a ayudar contra una enfermedad tan cruel"

Gorka Leiza

Veteranos de Espanyol, Eibar, Girona y Lloreda se dieron cita este domingo en el Camp Municipal de Lloreda (Badalona) a beneficio de Fundela.

El Camp Municipal de Lloreda, en Badalona, acogía este domingo un torneo cuadrangular en el que el ganador no podía ser otro que la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Así lo ha demostrado el numeroso público que se daba cita, así como el espectáculo ofrecido por los equipos veteranos de Espanyol, Eibar, Girona y Lloreda. Todo lo recaudado irán a beneficio de Fundela (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Uno de los veteranos más solicitados de cuantos se daban cita, el perico Jordi Lardín, atendía a AS y AsTV para reconocer que “aquí estaremos para cualquier fundación de este tipo que nos pida jugar y ayudar, y más aún si es contra una enfermedad tan cruel”. Y abundaba en que “lo más importante es recaudar fondos suficientes para ayudar. El nivel es lo que queda de lo que fuimos, pero nosotros nos lo pasamos bien y lo interesante es que la gente disfrute”. Aunque anecdótico, en lo deportivo se proclamó campeón el Girona, seguido de Eibar, Espanyol y Lloreda.

Bajo el lema “Por un mundo sin ELA”, también se ha habilitado una fila cero para quien, haya podido o no asistir al torneo cuadrangular, quiera hacer donativos a través del siguiente número de cuenta: ES78 2100 0302 6702 0031 2853.

0 Comentarios

Normas Mostrar