Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Sólo el paso del tiempo puede acercar a Lucas Pérez al Depor

Deportivo

Sólo el paso del tiempo puede acercar a Lucas Pérez al Depor

Lucas Pérez, rematando una jugada en un partido de la pasada temporada del Arsenal.

GLYN KIRK

AFP

El precio del traspaso unido a su ficha son inabordables aunque el tope salarial sube 10 millones. El deseo del jugador y que siga sin fichar, las bazas.

Minutos después de que Tino Fernández y Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, firmasen la concesión de un crédito de 45 millones de euros al Deportivo las miradas de la afición apuntaron a Lucas Pérez. La nueva situación económica permitirá al club coruñés elevar su actual tope salarial (24 millones) al menos en diez millones, pero esta cantidad es totalmente insuficiente para abordar el fichaje del delantero coruñés y a la vez hacerse cargo de su elevada ficha (en torno a los 2,5 millones de euros anuales).

A nadie se le escapa que en la Plaza de Pontevedra estarían encantados con que Lucas regresase a Riazor y que el jugador, tras su mala experiencia en Inglaterra, tiene al Depor como su destino predilecto. De hecho, tanto Tino Fernández como el agente del futbolista lo llegaron a definir como “prioritario”. La noticia al finalizar la temporada de que Wenger no contaba con él abrió la puerta de la esperanza, que se cerró de golpe al conocer las condiciones del Arsenal. Los gunners, que pagaron 21 millones por el punta de Monelos al Depor hace un año, descartaron que pudiese salir cedido y tasaron su traspaso en 15 millones de euros. Eso ocurría a principios de junio y el club coruñés se retiró de la puja y sigue en ese mismo punto.

El único factor que juega a favor del retorno de Lucas es el paso del tiempo. Hace un mes que el Arsenal lo puso en venta y su salida sigue estancada. Si esto se prolonga en el tiempo y se acerca el inicio de la Premier los gunners podrían rebajar sus pretensiones (difícil por menos de 12 millones) o bien abrirse a una cesión. En ese escenario el Deportivo, que está muy atento a los acontecimientos, sí movería ficha.

0 Comentarios

Normas Mostrar