Portillo, el principal damnificado de la parálisis herculana

HÉRCULES

Portillo, el principal damnificado de la parálisis herculana

Portillo, el principal damnificado de la parálisis herculana

DANI AZNAR

DIARIO AS

El director deportivo sigue atado tras no alcanzar un acuerdo con el IVF y Hacienda. Muchos de sus objetivos se esfumaron. Fran Pérez, el último.

La parálisis que sufre el Hércules está dejando a Javier Portillo, su director deportivo, al borde de la desesperación. El madrileño está viendo como muchos de sus objetivos y primeras opciones durante este verano se han esfumado en los últimos días. El técnico sigue atado de pies y manos porque sus dirigentes son incapaces de cerrar un acuerdo con Hacienda y el IVF. El de Aranjuez es uno de los grandes damnificados de la situación.

El último jugador pretendido que se le ha escapado a Portillo ha sido Fran Pérez. El central, que ha renovado este domingo por el UCAM, era uno de los zagueros que más le gustaban al director deportivo. Antes de Fran Pérez, Kike Márquez (Extremadura) o Carlos López (Wisla Cracovia) se cansaron de esperar al Hércules y pusieron rumbo a otros clubes.

Portillo también espió en su día a Jony y Gonzalo Verdú. El madrileño siguió su evolución durante el Alcoyano-Cartagena de playoff. El medio ya ha firmado por el Malloca, mientras que el central ha reforzado al eterno rival del Hércules tras aceptar la oferta del Elche.

También fue sonada la decisión que tomó Paco López para poner rumbo al filial del Levante. El técnico, principal candidato a ocupar el banquillo del Hércules, no vio claro el panorama durante muchas semanas y al final se decantó por el filial granota. Si la situación institucional del club alicantino no cambia, Portillo verá cómo se le escapan otros trenes importantes.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar