Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

La delantera del Cádiz busca nombres tras quedarse huérfana

CÁDIZ

La delantera del Cádiz busca nombres tras quedarse huérfana

Alfredo Ortuño

El cuadro amarillo trabaja para recomponer la delantera tras las bajas de Ortuño, Gorka Santamaría, la aparente no renovación de Rubén Cruz y la incógnita de Dani Güiza.

La dirección deportiva del Cádiz trabaja para darle nombres a la delantera amarilla tras la espantada provocada por el final de temporada. Una delantera que este año ha tenido su peso en Alfredo Ortuño, autor de diecisiete goles, y que debe reforzarse con garantías para la próxima temporada tras quedar el conjunto cadista con un solo delantero en sus filas.

El único delantero -sin contar la llegada de Moha Traoré, que no tiene asegurada su presencia en el primer equipo y podría salir cedido-, es Dani Güiza, cuyo futuro parece incierto pese a quedarle un año de contrato. Marcharse al Xerez CD, Atlético Sanluqueño o anunciar su retirada parecen ser las opciones del jerezano si decide no continuar en la disciplina cadista.

Por otro lado, tanto Alfredo Ortuño como Gorka Santamaría regresaron nada más terminar la temporada a sus respectivos equipos. A Las Palmas y Athletic Club respectivamente. El Cádiz suspira por el primero de ellos, ya que, como no puede ser de otro modo, intentará que su máximo goleador siga defendiendo el escudo gaditano un año más.

Además, por si fuera poco, en el día de ayer terminaba su contrato Rubén Cruz, al igual que el central Migue y el lateral derecho Iván Malón. El club no se ha pronunciado al respecto sobre la renovación de un jugador que ha tenido mucha más participación en el equipo de Álvaro Cervera en el playoff de ascenso a LaLiga Santander. Por el momento, el utrerano no es jugador del Cádiz.

Es conocido el interés de la entidad amarilla por Ángel Rodríguez, que ha militado este año en el Real Zaragoza, pero los nombres no paran de pasar por las mesas de las oficinas del Ramón de Carranza y la dirección deportiva deberá hilar fino para confeccionar una delantera de garantías.

0 Comentarios

Normas Mostrar