Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

El Zaragoza redobla su ofensiva por Febas y De Tomás

ZARAGOZA

El Zaragoza redobla su ofensiva por Febas y De Tomás

El Zaragoza redobla su ofensiva por Febas y De Tomás

Lalo Arantegui los considera dos objetivos fundamentales en su política de reconstrucción general de la plantilla.

A la espera de que el portero Alberto se desligue del Getafe y de que el Celta elija destino para el goleador Borja Iglesias, el Real Zaragoza ha redoblado en las últimas horas su ofensiva por los madridistas Febas y De Tomás, otros dos objetivos principales del director deportivo Lalo Arantegui en su política de reconstrucción general de la plantilla.

El Zaragoza quiere anunciar antes del inicio de su pretemporada (10 de julio) dos o tres nuevas incorporaciones, y se espera que Febas sea una de ellas. El centrocampista creativo del Castilla, por el que también puja fuerte el Almería, tomará una decisión definitiva este fin de semana, según le ha asegurado al club aragonés su representante, el ex jugador del Zaragoza Dani García Lara. Pero también hay que contar con el visto bueno del Real Madrid, y en ese empeño están ahora en el Zaragoza.

Aleix Febas (Lérida, 1996) ha sido internacional con la selección española en todas las categorías inferiores. Pese a su 1.71 de estatura, es fuerte en lo físico y en el carácter. Es un líder con un toque sutil de derecha, visión de juego y un fortísimo disparo desde fuera del área. Zidane se lo llevó el pasado verano de pretemporada con el primer equipo y su rendimiento este curso en el Castilla ha sido notabilísimo, por lo que el Madrid quiere que se foguee ahora en la Segunda División.

Casi como en cada año por estas fechas, el Zaragoza ha vuelto a llamar a la puerta del Real Madrid para solicitar la cesión de algunos de sus jugadores de cantera más interesantes y, además de Febas, en la lista está también el delantero centro Raúl de Tomás, que ha jugado esta campaña a préstamo en el Valladolid.

El hispano-dominicano De Tomás, de 22 años, lleva tres años en la órbita del Zaragoza y cuenta con ofertas formales del Osasuna y el Valladolid, pero Lalo Arantegui quiere apurar hasta el final sus opciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar