Estás leyendo

Vallejo, emocionado: "Es una put... por el trabajo de todo un año"

FINAL EUROCOPA SUB-21 | ALEMANIA 1-ESPAÑA 0

Vallejo, emocionado: "Es una put... por el trabajo de todo un año"

Iñaki Williams: "Todos los partidos no pueden salir bien..."; "Es un día duro, porque hemos hecho un gran torneo".

Iñaki Williams compareció al acabar el partido, en el 'flash interview' de Cuatro, y se mostró muy frustrado por la derrota. 

Derrota: "Es un día duro, porque hemos hecho un gran torneo, pero hay que levantar la cabeza. Nos vamos tristes y volveremos al año que viene". 

Causas: "Creo que la primera parte nos ha faltado el juego. Han estado cómodos y nos vamos jodidos. Estamos tristes y toca ayudar al equipo para levantarnos con más fuerza".

Vallejo casi se derrumba, emocionado, al hacer su análisis de la derrota: "Tenemos una gran pena por los compañeros que acaban ciclo, por los que no han podido estar, por los aficionados que nos han apoyado... Es una putada, por el trabajo de todo un año, pero hay que seguir".

Llorente: "No hemos salido enchufado como habíamos hablado"

Partido: "Ha sido un partido difícil. Les hemos regalado la primera parte y eso nos ha dolido mucho. Luego en la segunda lo hemos dejado todo para conseguir un gol pero no ha llegado".

Primer tiempo: "La primera parte se la hemos regalado prácticamente. No hemos salido enchufados como habíamos hablado. Hemos hecho una buena segunda parte y había que meter gol pero no se ha hecho".

Afición: "Dar las gracias y decir que hemos intentado hasta el final conseguir este europeo".

Meré: "Nos marcaron y nos vinimos atrás"

El defensa pasó por los micrófonos de El partidazo de Cope: "La primera parte no salimos como teníamos que hacerlo. Nos marcaron y nos vinimos atrás. Hay que asumir los errores y estar con los compañeros el trabajo ha sido duro para llegar. Estamos tristes y las cosas tampoco salen. Estoy orgulloso del equipo y de los compañeros y hay que seguir. Momentos dificiles duros. Hay que intentar aprender de los errores y de estos campeonatos. Orgullos del equipo".

Deulofeu: "Hemos regalado los primeros 45 minutos"

Balance: "He pasado momentos muy bonitos pero también malos y hoy es uno de esos. Estoy orgulloso como capitán del staff y los jugadores, hemos sido un equipo. Ha faltado terminarlo hoy, hemos regalado los primeros 45 minutos, yo el primero, tenía que haber jugado mejor. Pero no puedes regalar una primera parte en una Eurocopa".

Derrota: "Ha sido cabeza y físico, un poco de todo".

Alemania: "Han sido superiores. En la primera parte sobre todo, la segunda creo que es nuestra, no tan excesivo como durante el torneo pero sí para empatar".

Afición: "Estamos muy contentos, daros las gracias pero nos vamos tristes por no dar al fútbol español esta copa".

 

 

"Ha sido un partido dificil. Les hemos regalado la pirmera parte y eso nos ha dolido mucho y luego en la 2º hemos dejado todo para consegui un gol pero no ha llegado

La 1º se la hemos regalado practicamente. No hemos salido enchufados como habíamos hablado. Hemos hecho una buena segunda parte y habioa que meter gol pero no se ha hecho

Dar las gracias y decir que hemos intentado hasta el final conseguir este europeo

0 Comentarios

Normas Mostrar