Estás leyendo

Vilda: "El triunfo es gracias a las 23, pero aún hay que mejorar"

ESPAÑA 7 - BÉLGICA 0

Vilda: "El triunfo es gracias a las 23, pero aún hay que mejorar"

Vilda: "El triunfo es gracias a las 23, pero aún hay que mejorar"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El seleccionador hizo balance tras la goleada a Bélgica. Se mostró satisfecho, aunque reconoció que Bélgica no estuvo a su nivel. "Aún quedan cosas que mejorar", dijo.

El seleccionador, Jorge Vilda, la bigoleadora, Alexia Putellas y Virginia Torrecilla comparecieron tras el partido en los micrófonos de Sefútbol.

Jorge Vilda:

"Estoy satisfecho con el resultado, pero todavía hay muchas cosas que mejorar de cara a la Eurocopa. Bélgica no ha rendido a su nivel. Seguro que en la Eurocopa va a dar su mejor versión. Es un gran equipo y nosotros tenemos que pulir muchos aspectos. En estas dos semanas trabajaremos muy duro para corregirlo. Lo más importante es que las 23 están sumando al equipo y que el triunfo es gracias a las 23”.

Alexia Putellas:

“Este partido era muy importante porque era el último amistoso. Nos teníamos que ir a Holanda con buenas sensaciones y así ha sido. Independientemente del rival nos teníamos que centrar en mejorar, en dominar todas las facetas para llegar con confianza. Bélgica venía de hacer buenos resultados, pero lo mejor de esta Selección es que juega igual ante Bélgica, Alemania o ante quien sea. Nos fijamos en nosotras y estamos muy contentas, aunque falta para ver la mejor versión de este equipos”.

Virginia Torrecilla:

"Hemos hecho un buen partido. Hemos hecho un gran trabajo y nos vamos con buenas sensaciones, sobre todo después de haber ganado el último partido de preparación. Estamos muy contentas y con mucha ilusión. Bélgica es una buena selección. Todos los equipos que van a Eurocopas y Mundiales lo son. Son fuertes y duras y en un partido puede pasar cualquier cosa, pero hemos hecho un buen trabajo. En la Eurocopa puede pasar cualquier cosa y estamos mentalizadas para ello. Estas dos últimas semanas estaremos con las pilas cargadas en este tramo final de preparación". 

0 Comentarios

Normas Mostrar