NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Borja Lázaro y Javi Jiménez son transferibles para el Huesca

Los dos jugadores no han cumplido con las expectativas. El equipo de Rubi valora la posibilidad de darles salida a lo largo de este verano.

Actualizado a
Borja Lázaro y Javi Jiménez son transferibles para el Huesca
DIARIO AS

El Huesca tiene con contrato para el próximo curso a 19 jugadores, pero el rendimiento de los futbolistas va a provocar salidas forzadas como la de Samu, que se irá traspasado al Leeds por 3'5 millones de Euros, o salidas obligadas, como las del delantero Borja Lázaro y la del portero Javi Jiménez. Los dos llegaron el pasado verano como fichajes de relumbrón para el equipo aragonés, pero las lesiones en el caso del portero y las sequías goleadora en el caso del punta, les abrirán las puertas de salida.

La entidad oscense sabe que no les van a faltar ofertas a estos dos futbolistas que acumulan una larga y exitosa dinámica en Segunda División. Dos salidas que también supondrían la liberación de dos importantes fichas para el próximo curso. Tanto la portería como la delantera serán dos puestos claves a reforzar de cara al próximo curso y Emilio Vega, como Director Deportivo, en total sintonía con Rubi, ya están comenzando a trabajar en alternativas.

El Huesca no espera sacar traspasos significativos por ninguno de los dos jugadores pero sí que valoraría la salida de Alexander González como una oportunidad de venta. El venezolano tiene cartel internacional y su presencia en el equipo del próximo curso no se presenta vital y la entidad oscense piensa que su salida podría suponer una fuente de ingresos extra.

La pretemporada empezará el 18 de julio

La pretemporada del Huesca de Rubi comenzará el próximo 18 de julio. Los azulgranas vivirán los días fuertes de preparación en Benasque del 23 de julio al 2 de agosto. El club todavía no ha dado a conocer los amistosos que jugará antes de que comience la competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario