Ponte Preta
1
Sol de América
0
Finalizado

COPA SUDAMERICANA

Emerson Sheik le dio un agónico triunfo a Ponte Preta

El delantero convirtió en el tiempo agregado del segundo tiempo el único tanto del compromiso, con el que el cuadro brasileño derrotó a Sol de América de Paraguay.

0
Emerson Sheik le dio un agónico triunfo a Ponte Preta

Ponte Preta insistió, nunca desistió, y consiguió un agónico triunfo 1-0 sobre Sol de América de Paraguay, en una jugada extraordinaria del delantero Emerson Sheik, que marcó en el tiempo agregado del segundo tiempo.

El cuadro brasileño fue el claro dominador del compromiso de principio a fin. Sin embargo, Silva, el arquero del equipo paraguayo, se convirtió en el peor enemigo de los delanteros brasileños.

El Ponte Preta llegará con fuerzas al partido de la segunda fase de la Copa Sudaméricana cuando le toque viajar a Paraguay, ya con el regreso de su mejor jugador, el delantero Lucca, que cumplió el segundo partido de suspensión tras haber sido expulsado en el banquillo en el encuentro de ida de la primera fase contra el argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Cabe destacar que Lucca, segundo máximo realizador del Campeonato Brasileño con siete tantos, marcó en los últimos cinco partidos en casa y es el principal referente ofensivo del equipo paulista.

Sol de América buscará levantarse luego de finalizar el viernes pasado el Apertura paraguayo, con un empate a uno en casa ante Sportivo Luqueño con el que terminó en quinta posición, a 15 puntos del campeón Libertad.