Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Maikel Mesa firma por dos temporadas más otra opcional

NÁSTIC

Maikel Mesa firma por dos temporadas más otra opcional

Maikel Mesa firma por dos temporadas más otra opcional

El centrocampista ofensivo llega libre tras finalizar su contrato con el Mirandés y es el primer fichaje del Nàstic para la temporada 2017-18. Jugó en Primera.

El Nàstic ya ha empezado a mover ficha y el primer fichaje de la era Lluís Carreras es Maikel Mesa. El centrocampista ofensivo llega procedente del Mirandés tras rescindir su contrato y, siempre y cuando supere la revisión médica, firmará por dos temporadas más otra opcional. Su presentación oficial será ya la próxima semana.

Mesa se formó en la cantera del Tenerife, pero fue durante su etapa en Osasuna cuando logró debutar en Primera División. Lo hizo la temporada 2012-13 ante el Real Madrid (4-2). La siguiente campaña, ya con Osasuna en Segunda A, tan solo disputó cuatro partidos y en invierno se marchó al Racing de Ferrol de Segunda B. Ya en la 2015-16, Mesa regresó a Osasuna y formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera con Enrique Martín. Tan solo firmó tres tantos, pero fue clave el que le hizo al Girona en la final del playoff en el encuentro de ida disputado en El Sadar (2-1).

Tras el ascenso se quedó sin hueco en la plantilla de Primera y firmó por dos temporadas con el Mirandés. Fue de menos a más y disputó 35 partidos y anotó seis goles. Tras el descenso de categoría ha logrado rescindir su contrato y llega ilusionado a Tarragona y con ganas de asentarse en Segunda A. “Entre las características físicas y técnicas de Mesa, destaca la capacidad de llegada a portería contraria desde segunda línea, el buen posicionamiento defensivo y el criterio en la salida de balón desde la zona defensiva”, detalló el club grana en el comunicado donde se anunció su fichaje.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar